IBER-NATUR es una empresa que nace en 2019, tras años de experiencia por parte de sus fundadores en el mundo de la caza, con la motivación de proporcionar un servicio de calidad a cazadores, monteros, orgánicas e industrias de producción y elaboración, así como de mantener y dar a conocer el patrimonio natural y cultural de los territorios donde nos situamos.
Desde IBER-NATUR creemos fundamental que esta actividad se desarrolle de forma sostenible, garantizando unos principios básicos de conservación de las especies y su hábitat. IBER-NATUR se presenta como la alternativa sostenible, garantizando desde el primer momento unas correctas condiciones de conservación y trazabilidad de la carne tanto en la recogida como en la recepción de canales.
Con el fin de dar este servicio de la forma más rápida y eficaz, desde IBER-NATUR hemos apostado por situar nuestros centros en los focos de mayor actividad, prestando así un servicio de mayor calidad y cercanía, siendo una de nuestras metas acortar los tiempos de recogida. Para ello disponemos de cuatro centros homologados, cubriendo así todo el territorio de la comunidad de Castilla y León y norte de la Península Ibérica.
En IBER-NATUR creemos que la formación de todo nuestro personal es fundamental a la hora de desarrollar nuestra actividad con los mayores estándares de calidad. Para ello, sometemos a nuestros equipos a procesos de aprendizaje y evaluación continua, otorgando así un filtro de seguridad adicional, previo al análisis exhaustivo que se lleva a cabo por nuestro equipo de veterinarios.